lunes, 14 de mayo de 2018

SÉPTIMA TAREA " Escritora por un día"


Escribe un final para este cuento.¡El destino de los personajes está en tus manos! 
Puedes añadir más personajes si quieres. Inventa y deja volar tu imaginación. 


Leo era un niño al que le encantaba leer. Se pasaba horas y horas leyendo sin parar sentado en un sillón aterciopelado de color negro.
Sus padres, Samira y Felipe , estaban asustados porque no salía a la calle a jugar con los demás niños.
Un día Felipe fue a preguntarle a su hijo Leo, si aquel verano quería despejarse un poco y salir de viaje con él y su madre. 
Leo le respondió que viajaba todos los días a diferentes países reales e imaginarios y vivía aventuras con piratas, cazadores , animales del mar, viajeros, descubridores y saqueadores de tumbas entre otros.Todo esto lo hacía a través de la lectura.
Su padre sorprendido, decidió contárselo a Samira. Les encantaba que su hijo leyera, pero también querían pasar tiempo con el.
Ese mismo día ,por la noche, Felipe fue a la habitación de Leo para comprobar que estaba dormido. Fue sigilosamente andando por el pasillo hasta llegar a la puerta de su habitación la cual no estaba cerrada del todo.
Con cuidado, la abrió un poquito más y vio que Leo estaba sentado en la cama con un libro en las manos. De aquel libro salía una luz inexplicablemente brillante y no, no provenía de ninguna lámpara. Felipe estaba confundido y extrañado, pero cuando vio que Leo fue absorbido por el libro,se quedó petrificado como una momia. No podía ser cierto lo que estaba ocurriendo. Felipe fue corriendo a coger el libro y vio que su hijo aparecía en aquellas páginas y además era el protagonista de la historia.
Felipe decidió meterse en el libro también y ....


Resultado de imagen de LIBROS MAGICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVENA TAREA "Sopa de letras"

A  D  P  J  N  S  Q  R  E  T  G  F  S  D  F   C S  D  F  G  H  J  K  C  F  G  R  F  C  V  B   R P  E  R  R  O  A  Á  V  F  H  G  A  T  ...